Somos Información

Siempre con la información actualizada del acontecer de nuestra máxima casa de estudios.

Somos Diversidad

Promueve contenidos científicos, culturales, deportivos y de entretenimiento.

En Vivo

Repositorio Institucional UC

Los miembros de la Universidad de Carabobo, tienen a su disposición Repositorio institucional de la Universidad de Carabobo, RIUC, que es una herramienta para intercambiar conocimiento y publicar archivos digitales. Esta compuesto por archivos digitales que guardan y preservan la producción intelectual de quienes realizan investigación. Para publicar en el RIUC es necesario registrarse enviando un correo a: biblióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitar autorización para archivar los contenidos digitales, a su vez, se consolidan con el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la UC.

@UCTV

Fotos destacadas