La Coordinación de Cultura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo está realizando talleres sobre el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Lenguaje Audiovisual

En estos talleres, los participantes tienen la oportunidad de potenciar su capacidad de análisis, creatividad y comunicación a través del lenguaje audiovisual. ¡Una experiencia enriquecedora que no te puedes perder! Es fundamental en el mundo actual contar con habilidades que nos permitan expresarnos de manera efectiva y comprender la importancia de la comunicación visual.

Este miércoles 3 de abril se realizará la III jornada «La Propiedad Intelectual Valor Cultural de la Universidad: Formación, Producción y Resultados»

Un evento imperdible que resalta la importancia de la propiedad intelectual en la formaciónacadémica y la producción de conocimiento en la Universidad. ¡No te lo pierdas! La Universidad de Carabobo, sigue siendo un referente en la promoción de la propiedad intelectual y el valor cultural en el ámbito universitario. ¡Únete a esta iniciativa que impulsa […]

Acto de conmemoración a los 66 años de la UC será este 4 de abril

El Centro de Interpretación Histórico y Patrimonial de la UC, será la sede de los actos conmemorativos de la celebración de los 66 años de la reapertura de la máxima casa de estudios carabobeña. La actividad está pautada para dar inicio a partir de las 9:30 de la mañana.