Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones ofreció ciclo de conferencias a los estudiantes
Dentro de la celebración de su 18º Aniversario, la Escuela de Telecomunicaciones de la UC, ofreció un ciclo de ponencias, con la intención de ofrecer a los estudiantes conocimientos de teoría y práctica en lo que se refiere a las telecomunicaciones.