UCTV: Televisión Universitaria

Descubre la historia detrás de la marca Dimetel y la Coordinación de UCTV

En el año 2003, Dimetel fue inaugurado con Idelmaro Castañeda como director, marcando el inicio de una historia de éxito y crecimiento. El diseño del logo de la Coordinación UCTV fue solo el comienzo de una marca sólida y confiable, que ha evolucionado a lo largo de los años para adaptarse a diferentes escenarios. A través de nuestra imagen, buscamos ser memorables y transmitir nuestra pasión por el conocimiento. En nuestro camino, hemos pasado por diferentes propuestas, como la «televisión del saber», que han enriquecido nuestra narrativa y nos han ayudado a conectar con nuestra audiencia de manera significativa. Los colores, tonos y fuentes que elegimos están impregnados de nuestra historia y preparación, reflejando nuestra evolución constante.  En un mundo donde la imagen es fundamental, es importante destacar el valor de una identidad visual sólida y coherente. En Dimetel y la Coordinación UCTV, nos esforzamos por transmitir profesionalismo, confianza y pasión a través de cada detalle de nuestra marca.

Otros temas de interés...