UCTV: Televisión Universitaria

Noticias

Hoy es el Día del Niño, un día para celebrar la alegría y la inocencia de los más pequeños

Es importante recordar que los niños son el futuro de nuestra sociedad y merecen todo nuestro apoyo y amor. En este día especial, animo a todos a pasar tiempo de calidad con sus hijos, sobrinos, nietos o cualquier niño cercano. Permítanles elegir cómo quieren pasar el día y disfruten juntos de actividades divertidas y educativas. Recordemos la importancia de fomentar la creatividad, la imaginación y el juego en la infancia. Los niños son seres llenos de potencial y es nuestra responsabilidad brindarles las herramientas necesarias para que puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible. ¡Feliz Día del Niño!

Otros temas de interés...