Con un lleno total del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Benito Hamidian dieron la bienvenida a aproximadamente mil 400 nuevos estudiantes del campus Bárbula y La Morita.
Los jóvenes, que estuvieron acompañados de sus familiares, recibieron la primera clase de su nueva etapa como estudiantes universitarios.
Rostros llenos de emoción y esperanza caracterizaron esta doble jornada, con la presencia de alrededor de mil estudiantes de Carabobo y 400 de Aragua, que llegaron al campus Bárbula a participar en esta actividad que organiza la facultad, con el objetivo de inyectar energía transformadora a todos.
“Todos ustedes son la razón por la cual la Universidad no se detiene, por eso abrimos nuestras puertas para no volverlas a cerrar nunca más. Cada uno de nosotros trabaja para formar a los mejores profesionales al servicio del país”, dijo la máxima autoridad.
Para Divo de Romero, “ver llegar a nuestros estudiantes de Aragua, es una muestra de que no hay obstáculos ni vicisitudes que no podamos superar y que no transformemos en oportunidades para seguir construyendo y haciendo ese país que soñamos y la Venezuela que merecemos”.